CONDICIONES Y POLITICAS DEL SERVICIO TECNICO
- Información general
- #1
- SE DA POR ENTENDIDO QUE EL CLIENTE MANTIENE UN DEBIDO RESPALDO DE SOFTWARE O INFORMACION, SIENDO RESPONSABILIDAD DEL SERVICIO EXCLUSIVAMENTE EL HARDWARE ESPECIFICADO EN ESTA ORDEN DE REPARACION.
- #2
- Tanto la asistencia técnica como los repuestos empleados en reparaciones con cargo tienen una garantía de 30 días a partir de la fecha de retiro. Exceptuándose, mantenciones y otras reparaciones no descritas en este documento, para hacer uso de esta franquicia se requiere la presentación de la factura o boleta.
- #3
- Los equipos en garantía, que este acreditada, serán reparados sin costo siempre que sean defectos de materiales o componentes. Dicha garantía excluye problemas o fallas causados por el mal uso o conexión, casos fortuitos o intervención de personas ajenas a nuestro servicio esto último será determinado por nuestro servicio técnico, y si procede será cobrado como fuera de garantía.
-
- #4
- los equipos que han sido mojado no tienen garantía ya que el lavado químico es solo para darle un tiempo más de vida útil al equipo.
- #5
- . Si después de 60 días del aviso de entrega el equipo no fuera retirado por el cliente, se autoriza al servicio para su enajenación y venta. El producto de ésta se cancelará la reparación, bodegaje y otros cargos si los hubiese, reservándose el excedente a favor del propietario en nuestro local. En el caso de los Celulares, se darán por perdido, por tanto, no habrá devolución.
-
- #6
- La empresa no se responsabiliza por pérdidas, deterioros, de la tarjeta de memoria o sim card de su equipo ya que es su responsabilidad retirar al dejar el equipo en reparación.
- #7
- El comprobante de orden de reparación es al portador, por lo tanto, el servicio no se hace responsable si el equipo es entregado a terceros que presentan y no son los legítimos dueños.
-